
INGREDIENTES
24 canelones
1 lata de foie-gras
Agua
Sal
Orégano
Salsa de tomate (ver receta en "Salsas")
Salsa bechamel (ver receta en "Salsas")
MODO DE HACERLO
Se cuecen los canelones tal como indica la caja. Se pasan por agua fría y se ponen a escurrir encima de un paño para que se sequen un poquito.
Mientras secan vamos preparando una taza de bechamel espesa, 1/2 litro de bechamel clarita y la salsa de tomate según las recetas.
La bechamel espesa la mezclamos con el foie-gras y vamos rellenando los canelones y los vamos colocando en una fuente del horno con el fondo cubierto con bechamel más clara. A partir de aquí vamos alternando capas: bechamel, canelones y tomate. La última de tomate. Espolvoreamos con un poquito de orégano y metemos al horno a calentar.
Yo no acostumbro a gratinarlos con queso, pero se puede hacer. A mí me gustan más con parmesano recién rallado pero servido aparte para que cada uno los coma a su gusto.
NOTA: No es necesario aclarar que los canelones se pueden rellenar de lo que se quiera: de carne, de verduras...pero en cualquier caso aconsejo que el ingrediente se mezcle con bechamel para que el relleno resulte más suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me gustaría que me dejaras tu opinión