domingo, 1 de febrero de 2015

BOMBONES RELLENOS DE NATA

INGREDIENTES                                                
250 gr de chocolate "NESTLÉ POSTRES"
1/4 kg de nata
25 gr de azúcar "glass"

MODO DE HACERLO
Necesitamos un molde de silicona más o menos como los que os pongo en la foto. También vale una bandeja de hielos (si tiene los huecos grandes) e incluso, si los queréis hacer mayores, una huevera de plástico. La silicona tiene la ventaja de ser muy maleable y facilita el desmoldado. 
Ponemos el chocolate en trozos al baño "María". Cuando esté deshecho y brillante, pincelamos los huecos del molde, tanto por el fondo como por los costados. Dejamos el chocolate al calorcito y metemos el molde en el frigorífico unos 30 minutos. Sacamos y volvemos a pincelar. Otra vez a la nevera. 
Mientras tanto preparamos el "chantilly" batiendo la nata con el azúcar hasta que adquiera consistencia, pero sin pasarnos, no sea que se haga mantequilla....
Rellenamos los huecos en el propio molde con el "chantilly" y cubrimos con papel "film". Metemos en el congelador unas cuantas horas o toda la noche si lo hacemos la víspera.

Cuando los vayamos a servir, desmoldamos sobre un plato, con muchísimo cuidado y.... ¡a quedar como un chef con estrella Michelín! 



Imprimir Imprimir la receta

No hay comentarios :

Déjame tu opinión

Me gustaría que me dejaras tu opinión